Viña Cousiño Macul

DESCRIPCIÓN
Un exclusivo recorrido en bicicleta por el parque familiar, viñedo y los diversos lugares históricos de Viña Cousiño Macul.
Este parque de 52 hectáreas fue creado por el paisajista Guillaume Renner, padre del paisajismo en Chile a finales del siglo XIX, a solicitud de Isidora Goyenechea. Éste fue pensado como un jardín botánico en donde se aclimataron especies arbóreas de distintas procedencias. En este tour, se recorren y se explican las distintas especies como magnolias, cedros africanos y del Líbano. Se recorren además los distintos tipos de paisajismos realizados a través del tiempo en donde está incorporada la emblemática puerta principal donde ingresaba Isidora Goyenechea y la visita exterior de la casa familiar creada en 1938 por los grandes arquitectos de la época Kent & Brydon. El recorrido continúa caminando por las bodegas centenarias, en donde se visitará la sala de la producción de Ícono “Lota”, además del museo de la bodega, Cava subterránea, cava familiar “La Biblioteca” y antigua cava familiar “Los Brujos”. Durante el recorrido se podrán degustar 6 vinos de todas las líneas emblemáticas de Cousiño Macul. Al final del tour, se degusta además el vino Ícono “Lota”. Para acompañar las degustaciones se entregan distintos maridajes los cuales se irán degustando en el camino.

Horarios:
Miércoles a viernes - 10:00 hrs.

INCLUYE
- Tour guiado en español
- Degustación de 5 vinos Premium durante el recorrido + Degustación Ícono (Lota)
- 1 Agua mineral
- Kit de maridaje
- Copa de Regalo

***El recorrido se realiza exclusivamente en bicicleta, la cual será entregada para uso durante la actividad, por lo que es obligatorio que las personas que asistan tengan la habilidad y capacidad de utilizar una bicicleta. La bicicleta sólo puede ser utilizada por un pasajero.
NO SE PUEDE REALIZAR EL TOUR CAMINANDO, SOLO EN BICICLETA.

**Para más información escríbenos al mail ventas@cousinomacul.cl **
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Atención PASO A PASO
Personas que residan en comunas Fase 1, no podrán asistir en ningún horario ni días de la actividad.
Personas que residan en comunas Fase 2, sólo podrán asistir a tours los días de semana (lunes a viernes)
Personas que residan en comunas Fase 3, 4 o 5, podrán asistir en todos los horarios y días que tengamos disponible la actividad (lunes a viernes)

Dirección: Avenida Quilín 7100 – Peñalolén
Teléfono: +56 223514135

Instrucciones de traslado:
Transporte público: hasta estación Metro Quilín (Línea 4, azul) y luego el bus D17 hasta Quilín con Tobalaba.
Puedes llegar por Uber o Cabify, informe a su conductor la dirección: Avenida Quilín, 7100 - Peñalolén

Si va a beber alcohol, no venga conduciendo.

***IMPORTANTE
- Pago directo en la Viña, en tarjeta de crédito o débito, no se aceptará efectivo ni cheques.
- Reservas con 12 horas de anticipación.
- Cada persona es responsable de seguir las indicaciones del guía turístico en todo el transcurso del recorrido.
- Recomendamos traer una botella de agua para consumo personal, así cuidamos del medioambiente disminuyendo la generación de basura. Además, como medida sanitaria para evitar la propagación de Covid-19, no tenemos permitido el uso de dispensadores de agua para nuestros visitantes.
- Toda persona que ingrese al establecimiento debe utilizar de forma correcta su mascarilla en todo momento.
- Se solicita distanciamiento social de un mínimo de 1,5 metros entre cada persona.
- Los Tours comienzan puntualmente a la hora programada, tenemos una tolerancia máxima de 10 minutos de retraso para incorporarse a la actividad ya iniciada.
- Viña Cousiño Macul se reserva el derecho a cancelar, suspender, modificar o cambiar la fecha y recorrido de los tours ante alguna eventualidad interna o externa.

***Se recomienda el uso de vestimenta cómoda para la realización del tour. El recorrido es de intensidad baja, pero de todas formas no recomendamos el uso de tacos altos ni zapatos que puedan incomodar. Durante los meses de frío recomendamos el uso de parcas, guantes y gorro ya que nos encontramos en plena precordillera.

***Actividad sólo permitida para mayores de 15 años.
TOUR JARDÍN DE MACUL

Av. Quilín 7100, Penalolen, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile

Un exclusivo recorrido en bicicleta por el parque familiar, viñedo y los diversos lugares históricos de Viña Cousiño Macul.
Tarifas

Desde: Adulto $65.000 CLP, Niño $0 CLP, Adulto Mayor $32.500 CLP.

El tour incluye:
DATOS DE RESERVA

EXPERIENCIAS